IEEE reconoce a director de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP

Desde que en 2008, la Asociación de Instrumentación y mediciones del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) invitó al profesor Efraín Zenteno Bolaños a revisar algunos de sus artículos científicos, la destacada labor del profesor ha sido notable hasta la fecha. Como mérito a su desempeño, el actual director de la Escuela Profesional de Electrónica y de Telecomunicaciones, ha recibido un reconocimiento como colaborador eficaz en la revisión de publicaciones científicas de esta institución.

La IEEE es la mayor asociación de ingenieros del mundo para el desarrollo tecnológico. Durante 2016 y 2017 el profesor Efraín Zenteno ha revisado más de 20 artículos científicos de investigadores que llegan a la IEEE de diferentes universidades del mundo, como Estados Unidos, Europa, India, entre otros.

“Es una labor de mucha responsabilidad y criterio. Ser reconocido entre muchos revisores de diferentes lugares es gratificante. Es un impulso por seguir contribuyendo a la calidad de contenidos científicos que impacten en el área de la electrónica, en beneficio de todos”, expresó.

Shervin Shirmohammdi, representante del IEEE, emitió una carta de agradecimiento resaltando y valorando el invaluable tiempo que la actividad demanda. Reconoció el meticuloso y objetivo trabajo realizado por el profesor Zenteno.

El profesor Zenteno es miembro activo de esta asociación, cuenta con varias publicaciones científicas en reputadas revistas y es investigador calificado por Concytec en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores.