Ingeniería Civil de la UCSP se consagró campeón de los juegos cachimbo...

Ingeniería Civil de la UCSP se consagró campeón de los juegos cachimbo 2017

Participaron las 9 carreras profesionales de la casa universitaria

Emoción, unión y gratos momentos dejaron los juegos cachimbo de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). La temporada 2017 llegó a su fin. Los nuevos alumnos, que iniciaron su vida universitaria este año, lo dejaron todo en la cancha, pero el resultado fue contundente: la Escuela Profesional de Ingeniería Civil se coronó como campeón en el ranking general del torneo.

Cachimbo 2017 Depor (156) Participaron 40 equipos de los 09 programas profesionales de la UCSP: Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho, Educación, Psicología, Ciencia de la Computación, Ingenierías Civil, Industrial e Ingeniería Electrónica y de telecomunicaciones.  Compitieron en las disciplinas de Atletismo, Básquet, Fulbito, Futbol, Ajedrez, Ping Pong y Vóley. Ingeniería Civil se consolidó con 96 puntos tras participar en cuatro de las seis disciplinas.

Las mascotas fueron el principal atractivo del desfile deportivo.

Con 80 puntos, el segundo puesto fue para la Escuela Profesional de Derecho, quienes participaron en las categorías de varón, mujer y mixto, en 5 disciplinas. Y en el tercer puesto, la Escuela Profesional de Administración de Negocios logró subir a la tabla participando solo en las disciplinas de Atletismo, Fútbol y Vóley.

Música, baile y alegría fue el ambiente que se vivió en los juegos cachimbo UCSP

En la ceremonia de premiación, frente a sus nuevas autoridades universitarias y compañeros, Darío Paco Guillen, alumnos representante del primer año y cachimbo de la Escuela Profesional de  Ingeniería Civil, expresó unas significativas palabras: “Sin duda fue una gran experiencia. Gracias a todos ustedes, mis compañero y ahora amigos, por haber puesto ímpetu y fuerza en estos juegos. Sigamos unidos y a seguir ganando futuros campeonatos en este nuestro segundo hogar”.

La directora de Comunidad Universitaria, Patricia Vela, junto al Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Dr. Enrique Simbort, reconocieron el esfuerzo de los alumnos otorgándoles sus respectivos diplomas de honor. “Siempre deben tener las mismas ganas y esfuerzo en todo lo que hagan. En la vida, a veces se gana o se pierde, pero a pesar del resultado la verdadera gratificación está en haberlo intentado y haber puesto todo de uno mismo”, expresó el Dr. Simbort.

A fin de seguir promoviendo el deporte entre los alumnos, la Universidad Católica San Pablo realizará este 25 de junio la mañana deportiva de Ingenierías y Computación. También se encuentran organizando la Copa San Pablo y los Juegos Generales 2017.