Futbol universitario: Equipo UCSP preparado para la gran final

Este jueves 19 se enfrentará cara a cara con la UNSA

Cuatro goles frente a uno permitieron que el equipo de fútbol de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), pase a la final del II Cuadrangular de Fútbol Universitario de la UNSA. Competirá por el título de campeón contra el equipo universitario de la casa de estudios anfitriona. El encuentro será este jueves 19 de mayo en el Estadio Monumental de Arequipa, a las 9:40 horas.

En el previo compromiso se enfrentaron la Universidad Continental vs la UNSA, resultando vencedor el equipo agustino con un marcador de 3-2. También se enfrentaron la UCSP contra Estudiantes de Comunicación, en este caso el marcador fue contundente con 4-1.

Los goles que posicionaron a la UCSP en la final fueron anotados por Julio Urtado Neira (2) y Luis Pastor Borja (2), ambos estudiantes de Administración de Negocios de la casa universitaria.

Este jueves, también se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar los equipos de Estudiantes de Comunicación vs Continental, a las 7:50 horas. El ingreso es completamente libre para ambos encuentros.