La Universidad Católica San Pablo participa en la IV Feria Internacional del...

La Universidad Católica San Pablo participa en la IV Feria Internacional del Libro Arequipa

A través de su fondo editorial promocionan sus últimas publicaciones

Como parte de sus objetivos educativos, la Universidad Católica San Pablo se hace presente en la IV Feria Internacional del Libro (FIL 2012) que se realiza en el Parque Libertad de expresión de Umacollo. Participando a través  de su Fondo Editorial.

Si usted desea adquirir y leer las diferentes publicaciones que realiza la UCSP. Visite el stand número 51 de la FIL donde encontrara más de 35 títulos entre libros, traducciones revistas y demás material que ha publicado la Universidad Católica San Pablo.

Esta fiesta de las letras donde se encontraran textos nacionales, locales y extranjeros. Este año pone en vitrina y para deleite de los amantes de esos mundos particulares como son los libros, 60 mil títulos que son promocionados y vendidos por 56 editoriales.

A ellos se suman las 200 actividades culturales que se realizaran durante los 13 días que durará  este festival de las palabras. Como proyecciones de cine, conciertos, conferencias, conversatorios, homenajes y presentaciones de libros para empaparnos de intelectualidad y cultura. La feria se realiza hasta el 3 de octubre.

En esta ocasión el fondo editorial de la UCSP le frece la promoción de adquirir dos libros y llevarse el de menor precio con un 50% de descuento. Entre los más destacados títulos que ofrece el Fondo Editorial están: Música en la Catedral de Zoila Vega, Sentencias Tomo I y II de Pedro Lombardo, Derecho y moral, Familia Hoy. Entre otros.

Los horarios de atención de la FIL 2012 es de lunes a viernes de 9am a 9pm, sábados de 10.00am a 10.00pm y domingos de 10.00am a 8 pm.

Arequipa, octubre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones