Lanzan “Appúntate”, la APP Arequipeña ganadora de Start-UP Perú

Lanzan “Appúntate”, la APP Arequipeña ganadora de Start-UP Perú

4415
Compartir

Fue asesorada y guiada por la Incubadora de Negocios Kaman, de la UCSP 

“Ahora si podré estar enterado de todos los eventos que me interesan”, comenta Roger Paredes luego de descargar Appúntate en su celular. Esta aplicación acaba de lanzarse como una plataforma virtual que reúne todas las ofertas de eventos empresariales y académicos. Es una APP creada en Arequipa y que promete crecer a nivel nacional e internacional.

Este emprendimiento innovador, que fue asesorado y acompañado técnica y administrativamente por la Incubadora de Negocios Kaman de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), nace con la finalidad de que los empresarios, académicos y emprendedores que desean mejorar su nivel profesional puedan encontrar los eventos que los llevarán a lograr sus objetivos y ampliar su red de contactos.

Appúntate, actualmente cuenta con más de 500 personas  registradas, más de 20 acuerdos con entidades de capacitación, más de 2,000 interacciones, las cuales en más del 20%, resultaron ser registros a eventos.

La proyección de Appuntate, es constituirse en la agenda empresarial virtual, con información oportuna sobre todas las oportunidades de capacitación que las instituciones públicas y privadas ofertan. Asimismo, como un aliado para la difusión, convocatoria, validación, registro y tiketing de organizadores de eventos.

Kenny Lazo, CEO y Cofundador de Appúntate, explica que todo nació a partir de su involucramiento en el mundo de los negocios cuando hizo una especialidad en Comercio. A los 23 años empezó a  emprender.

Para ser parte de esta experiencia, los usuarios solo tendrán que descargas la aplicación de forma gratuita desde Google Play, registrarse usando un mail o una cuenta de Facebook. Inmediatamente cargará toda la agenda académica y empresarial, por ahora sólo en Arequipa.