Lanzan capacitación virtual de especialización en familia

Lanzan capacitación virtual de especialización en familia

2313
Compartir

Organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSP

Con la finalidad de comprender, analizar y reflexionar sobre la situación actual que enfrenta el  matrimonio y la familia en la actualidad, el Instituto para el Matrimonio y la Familia (IMF) de la Universidad Católica San Pablo llevará a cabo el Programa de Especialización en Familia (PEF) en modalidad online. Iniciará el próximo 17 de octubre de 2016.

pefjpg
Click en la imagen para mayor información

“Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación. Queremos promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar”, expresó el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Mg. Rodolfo Castro Salinas.

El PEF tendrá una duración de cinco meses. Se realizará con el respaldo de 19 años de investigación del IMF y la participación de destacados especialistas locales, nacionales e internacionales. Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Católica San Pablo y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” de Colombia.

Dentro del Programa se tratarán conceptos y elementos fundamentales que permitirán una comprensión integral del matrimonio y la familia mediante 9 cursos de diferentes áreas del conocimiento. Algunos de los temas son: Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia, entre otros.

Los participantes, por medio de un aula virtual, tendrán la libertad de manejar sus tiempos para las clases y horarios de estudio. Podrán interactuar con los docentes y alumnos de otros lugares utilizando herramientas pedagógicas de e-learning. Mayor información o inscripciones en www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo imfonline@ucsp.edu.pe