Libros sobre sexualidad, pureza y castidad fueron presentados en la UCSP

Pueden ser adquiridos en la Librería de la UCSP con precios con descuento

Con un lenguaje claro, sencillo y directo, el padre Jürgen Daum, ha llegado a los jóvenes para explicarles que sí es posible encontrar el amor verdadero, redescubriendo el valor e importancia de la castidad. Esta labor de guiar a los jóvenes en su sexualidad la inició hace dos años con el proyecto “La Opción V”, mediante charlas y actividades dentro y fuera del país.

Este mensaje puede llegar a más jóvenes, gracias al Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo, que ha publicado los libros Sexualidad y castidad. Para los jóvenes que quieren ser hombres de verdad  y Pureza y sexualidad. Para mujeres que quieren ser amadas de verdad.

“En estos libros podrán encontrar esencialmente los mensajes que vengo compartiendo con los chicos y chicas desde hace 2 años… Es una lucha que he emprendido con y por ellos para que en su búsqueda del amor verdadero, vayan contracorriente y que asuman la castidad como un estilo de vida”, comentó el padre  Jürgen Daum, durante la presentación de los textos, el pasado 22 de abril.

Aclaró que estos textos están dirigidos tanto a jóvenes que no han iniciado su vida sexual como a los que ya lo han hecho, porque también es posible “dar vuelta a esa página e iniciar un nuevo capítulo en sus vidas”. Los textos están acompañados de testimonios de jóvenes que comparten sus experiencias.

La directora del Fondo Editorial de la UCSP, Mg. Patricia Calvi, explicó que el padre Jürgen Daum optó por publicar dos libros, uno dirigido a muchachos y otro a las chicas, a fin de que el mensaje de los mismos pueda ser bien comprendido, dadas las diferencias físicas y  psicológicas entre ambos.

Por su parte, el Dr. Germán Chávez, rector de la UCSP, indicó que estos libros van acorde a la identidad de Universidad, que busca formar líderes agentes del cambio cultural, justamente en momentos en los que los medios bombardean con mensajes que incluso agreden la dignidad de las personas para convencer que el placer es lo único válido.

Ambos textos están a la venta en la Librería de la UCSP, ubicada en el campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro, de lunes a viernes 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 20.00 horas. Las dos primeras semanas de venta, el costo tendrá un 25% de descuento.

El mensaje del padre Jürgen viene calando cada vez más en los jóvenes, así en las diversas charlas que el sacerdote brindó tanto en la Universidad Católica San Pablo, como en el Instituto del Sur, entre otras instituciones, el público juvenil llenó los recintos donde se presento.

Arequipa, abril de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones