“Los Fósiles”, equipo campeón de la primera Copa San Pablo

Torneo deportivo se realizó por el XVI Aniversario de la UCSP

La Universidad Católica San Pablo también celebró su 16 aniversario con deporte, organizando el campeonato de fulbito “Copa UCSP”. Casi 50 equipos conformados por alumnos de los diversos programas profesionales de la Universidad  hicieron rodar el balón desde junio. A la final llegaron 3 equipos: Los Fósiles, Pensión 69 y ¡Para qué te traje! .

Los 3 clasificados pelearon el campeonato en la cancha, enfrentándose entre sí, el pasado 10 de julio. Al final, “Los Fósiles”, equipo integrado en su mayoría por alumnos de Ingeniería Industrial, se llevaron la Copa UCSP, al ganar por 3 tantos a 1, al equipo Pensión 69, en el partido final.

“Nos llamamos Los Fósiles porque ya estamos por terminar la carrera. Nos da mucha alegría ganar este torneo, pues no ha sido fácil, ya que nos hemos enfrentado  equipos muy buenos. Este tipo de competencias se deben seguir haciendo porque nos ayudan a prepararnos para los juegos universitarios regionales y nacionales”, indicó Diego Choque Mogrovejo, capitán de Los Fósiles.

Luego del partido los campeones, subcampeones y los alumnos que quedaron en tercer lugar  recibieron sus medallas y premios, de manos de la directora de Servicios Universitarios UCSP, Patricia Vela de Cisneros. En segundo lugar quedó el equipo Pensión 69 y en tercero ¡Para qué te traje!.

Este torneo además de fomentar el deporte fue un espacio para que los alumnos de la UCSP puedan confraternizar, además de competir.

Alumnos ganadores

Los Fósiles: Edward Valencia Ordoñez, Carlos Zegarra Gotuzzo, Diego Choque Mogrovejo, Gianfranco Delgado Durand, Gustavo Delgado Flores, Diego Rodríguez Vargas, Ricardo Díaz Córdova, Jesús Moscoso Rossel, Jorge Pantigoso Morales, Mario Rivera Ocharan y Gian Pablo Amado del Carpio. Todos estudian Ingeniería Industria, a excepción de Gianfranco Delgado. Él estudia Administración de Negocios.

Pensión 69: Jonathan Alcázar Vargas, Carlos Yari Paredes, Jairo Quispe Miranda, Erick Loayza Palazuelos, Oscar Maldonado Pacheco, Diego Díaz Ampuero, Paulo Flores Gamarra, Jean Sanz Salluca, César Carpio Barandiarán y Rodrigo Hinojosa Rojas. Todos estudian Ingeniería Industrial.

¡Para qué te traje!: Frank López Castillo, Elert Salas Pérez, Leonardo Manrique Tejada, José Meza Rodríguez, John Gutiérrez Loayza, Miguel Llerena Bustamante, José Montalvan Cueto, Javier Cornejo Catacora, Samir Álvarez Arenas, John Salas Bonifaz, Jeancarlo Morón Linares y Stein Valdivia Renato. Todos estudian Administración de Negocios, a excepción de John Salas. Él estudia Ingeniería Industrial.

Arequipa, julio de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones