MBA Carlos Escario, docente visitante en Facultad de Ciencias Económico Empresariales

Nombramiento se da en base a destacada trayectoria académica, profesional y humana.

Hace un año llegó a Arequipa para dar una charla en la Universidad Católica San Pablo (UCSP) sobre cómo llevar el corazón a los negocios. A partir de ese momento su relación con nuestra universidad se estrechó, estableciéndose un vínculo que meses después lo invitaría a regresar, esta vez, como docente visitante de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales.

El flamante docente UCSP Carlos Escario, es emprendedor ejecutivo en organizaciones globales y también se desempeña como consultor de alta dirección, posee amplia experiencia en temas de liderazgo, transformación, estrategia, ejecución, clientes y personas.

De procedencia española, durante su estadía en nuestro país brindó extensas conferencias sobre la importancia de potenciar el corazón del negocio y generar un cambio positivo, aprovechando al máximo la energía y la afectividad con la que se trabaja en las empresas, para hacer un mundo mejor.

El decano de la Facultad de Ciencias Económico  Empresariales Dr. Jorge Angulo Paulet fue quien elaboró el informe para solicitar su nombramiento, siendo aprobado por unanimidad por el Consejo Universitario.

Durante la ceremonia de nombramiento, el rector Germán Chávez Contreras sostuvo que es una alegría contar con un docente de su trayectoria,  y lo invitó a venir con frecuencia, esperando que se mantenga un contacto permanente.

Finalmente el docente invitado, agradeció a las autoridades universitarias por darle la oportunidad de ayudar en la formación de buenos profesionales, pero sobretodo de mejores personas. “Lo voy a dar todo de mí para lograrlo”, puntualizó.

Arequipa, diciembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones