“Navidad es Jesús”: Alumnos UCSP compartirán con niños de pueblos jóvenes y...

“Navidad es Jesús”: Alumnos UCSP compartirán con niños de pueblos jóvenes y el Colca

Del 13 al 22 de diciembre

Los alumnos de la Universidad Católica San Pablo quieren vivir el verdadero significado de la Navidad: la convicción que Dios viene y está siempre con nosotros. Un año más se suman a la campaña “Navidad es Jesús”, para compartir momentos de alegría con los niños de diversos pueblos jóvenes y del valle del Colca.

Los alumnos dejarán por un momento sus libros para convertirse en San José, la Virgen María, pastorcitos y animalitos durante la obra teatral navideña que presentarán a los niños. Con esta actividad y con la catequesis, quieren inculcarles a los niños el verdadero valor de la Navidad, lejos del consumismo que vicia este tiempo. Todo esto acompañado de juegos y un compartir con panetón y chocolate.

Los jóvenes ya iniciaron su labor desde noviembre, bajo la coordinación del Área de Evangelización y Apostolado de la UCSP. Están recolectando donativos para llevar a cabo las 10 campañas programas este año, del 15 al 22 de diciembre.

Por este motivo invitan a la comunidad universitaria y el público en general a colaborar con leche chocolatada, panetones o bizcochos, juguetes, o lo que deseen compartir e incluso como voluntarios.

Los donativos e inscripciones se reciben en el Área de Evangelización y Apostolado, ubicada en el segundo nivel del campus de Campiña Paisajista – Barrio de San Lázaro de la UCSP, de 9:00 a 13:00 horas.

Este año, los alumnos, docentes y administrativos de todos los programas profesionales de la UCSP realizarán las campañas en pueblos jóvenes de los distritos de Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Chiguata y Cayma. El 22 de diciembre llegarán hasta el valle del Colca, junto a integrantes del Movimiento de Vida Cristiana.

Arequipa, diciembre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones