Noche de Jazz & Funk en la casona del Centro de las...

Noche de Jazz & Funk en la casona del Centro de las Artes de la UCSP

Se realizará el jueves 28 de setiembre a las 19:30 horas

Será una noche de Jazz, soul y funk. Chicken Brass Band afina sus instrumentos y realiza sus últimos ensayos para la esperada presentación que tendrán el día jueves 28 de septiembre a las 19:30 h en la casona del Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), ubicada en calle Palacio Viejo 414. Presentarán, junto al grupo Sabor Jazz, un repertorio de clásicos de este sub género musical que se originó en los años 70. El ingreso es libre.

IMG_7660Chicken Brass Band, Bajo la dirección de Jesús Gustavo Alegre Pastor, viene haciendo música desde 2015. Está compuesto por 9 músicos quienes han participado en diferentes conciertos, festivales y eventos privados a lo largo de estos años. Asimismo, realizan intervenciones musicales en distintos lugares de la ciudad de Arequipa difundiendo cultura a través de su talento y dando a conocer este subgénero musical, así también en ciudades como: Tacna, Moquegua, entre otros. Actualmente, vienen preparando su primera producción con un repertorio universal y clásicos de este formato.

Por su parte, el grupo Sabor Jazz, pondrá el toque latino al concierto. Este grupo nace a partir de la idea de hacer latín Jazz, una rama del jazz que fusiona ritmos y sonidos de la música latina, sobre todo la cubana y la brasileña.

Una fusión de sonidos africanos y electrónicos harán posible el repertorio que interpretarán con temas como: “Mask Off “de Future, “Nigth In Tunisia” de Dizzy Gillespie, “Caravan” Duke Ellington, “Peace Fugue” de Fred Wesley, “Pass The Peas” de Maceo Parker, “Rasta Funk” de Hot 8 Brass Band, “The Chicken” de Jaco Pastorius, entre otros.