Peregrinación a Chapi: Experiencia de fe y devoción

Cerca de 250 miembros de la UCSP participaron

A fin de promover la devoción a la Virgen María y compartir una experiencia de fe en grupo, el Movimiento de Vida Cristiana organizó una peregrinación al Santuario de Chapi. La Universidad Católica San Pablo se hizo presente a través de sus alumnos, docentes y personal administrativos.

Los cerca de 250 participantes de nuestra universidad realizaron un recorrido que duró entre 10 a 14 horas. El Área de Apostolado fue la que se encargó de las coordinaciones en la UCSP, para promover la asistencia a esta actividad.

El peregrinaje tuvo tres rutas. La primera partió desde la comunidad sodálite Nuestra Señora de Chapi, ubicada en Vallecito. Otro grupo de peregrinos caminó desde Yarabamba y el último grupo salió desde Siete Toldos a Chapi. El recorrido culminó con una celebración eucarística, realizada en el santuario de Chapi.

El padre Alberto Ríos junto al padre Luis Ferroggiaro, capellán de la UCSP, oficiaron la misa.

Más imágenes en: https://www.facebook.com/Chapi2012

Arequipa, noviembre de 2012