Perspectivas de evolución económica y proyectos de inversión se expondrán en seminario...

Perspectivas de evolución económica y proyectos de inversión se expondrán en seminario UCSP

825
Compartir

Con la participación de economistas de amplia trayectoria

El Seminario denominado: Economía y Mercado: Presente y Futuro, se organiza para que las gerencias de empresas en Arequipa y  la Región Sur conozcan oportunidades de negocio e inversiones que se presentarán en los próximos tres años.

La Universidad Católica San Pablo mediante el Área de Formación Continua para la Empresa, han previsto brindar al sector financiero y empresarial la información necesaria para visualizar las oportunidades, riesgos y desafíos que podrían ser clave para el éxito de las organizaciones.

Durante este evento se expondrán las perspectivas de la evolución económica del país y principales proyectos en la región sur del Perú. Temas que ayudarán a tener una mejor visión de lo que se viene en cuanto a las variables económicas y de mercado en nuestra región.

Preguntas tales como: ¿Cuál será el ritmo de crecimiento esperado para los siguientes años?, ¿Seguirá subiendo el tipo de cambio?, ¿Qué pasará con el crédito y los costos financieros? y ¿Qué pasará con el valor de la propiedad inmobiliaria?, serán despejadas durante cuatro horas por los destacados especialistas en economía y consultores internacionales: Elmer Cuba Bustinza y Gonzalo Tamayo Flores de la afamada empresa investigadora MACROCONSULT.

La actividad está dirigida a empresarios, gerentes, funcionarios ejecutivos, consultores y académicos de la Región Sur que deseen conocer las perspectivas comerciales de la región Arequipa como referencia para sus decisiones en relación al futuro de sus empresas e interesados en el desarrollo de la región.

El evento de desarrollará el próximo viernes 06 de diciembre en el Auditorio Principal de la UCSP, Campus Campiña Paisajista, San Lázaro. Mayor información e inscripciones en la avenida Salaverry 301, Vallecito o al teléfono 605600 anexo 209, 251, 254 ó 256.

 

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones
Universidad Católica San Pablo