Premian a lectores asiduos de la biblioteca de la UCSP

Ceremonia se realizó este miércoles

A fin de incentivar la lectura e investigación, un año más se premio a los alumnos que frecuentemente acuden a la biblioteca de la Universidad Católica San Pablo, para consultar el diverso material bibliográfico. En esta oportunidad fueron 3 los estudiantes reconocidos por ser los lectores más asiduos.

Se trata de Wilson Aráoz Quispe, alumno del Programa Profesional de Contabilidad; Abel Arce Arenas, estudiante del mismo Programa Profesional, y Jimena del Carmen Alférez Muriaz, alumna del Programa Profesional de Administración de Negocios.

Los dos alumnos que asistieron a la ceremonia de premiación, Abel y Jimena, señalaron que esta es una excelente iniciativa que los motiva a seguir investigando. Pidieron que la sigan ejecutando, a fin de estimular a más alumnos.

El jefe de la Biblioteca, Edwin Montes, indicó que este año el premio ha consistido en bonos que se harán efectivos en la librería universitaria, Fundación del Libro Universitario (LIBUN). De este modo los mismos podrán elegir y adquirir los libros que sean de su interés.

El director de Pre Grado, Mg. Jorge Pacheco Tejada, felicitó a los alumnos y recordó que la lectura es la mejor forma de desarrollar las capacidades intelectuales.

Otras autoridades de la UCSP que asistieron a la ceremonia de premiación fueron el vicerrector, Dr. José María Corrales Nieves – Lazarte, el decano de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales, Mg. Jorge Angulo Paulet, el director del Programa Profesional de Contabilidad, MBA, Jorge Benavides Shialer y la directora de Servicios Universitarios, Q.F. Patricia Vela de Cisneros.

Arequipa, noviembre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones