Reconocen a alumnos con mayor concurrencia a la biblioteca

En sencilla ceremonia

Los alumnos Erick Bengoa Yañez, Marjory Suclle Vasquez y Jorge Sanga Mogrovejo fueron reconocidos al ser los alumnos que registran mayor concurrencia y solicitudes de préstamos de libros en nuestra biblioteca. De este modo se busca incentivar el hábito de la lectura entre nuestros alumnos.

Jorge y Marjory recibieron el reconocimiento de manos del decano de la Facultad de Derecho, Dr. Rafael Santa María, en la que cursan estudios. Mientras que el Dr. Ernesto Cuadros Vargas, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencia de la Computación, le entregó el reconocimiento a Erick Bengoa Yañez, estudiante de Ingeniería Industrial.

Los estudiantes agradecieron este reconocimiento y lo calificaron como muy importante porque promueve la lectura entre los jóvenes, y sobre todo porque los invita a usar los libros para investigar y no solo el Internet.

“Los felicito e invito  que puedan contagiar entre sus  compañeros el hábito de la lectura”, les dijo el Mag. Jorge Pacheco Tejada, director de Pre Grado.

Es preciso indicar que para reconocer a los alumnos también se tuvo en cuenta que los tuvieran alto rendimiento académico. Los estudiantes recibieron como incentivo un vale para adquirir textos.

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones