Réplica del CADE Universitario: Reafirmando nuestro compromiso

por: Rosa Luz Huamaní Kana – Ex cadeista y estudiante de la Escuela de Administración de Negocios de la UCSP.

En la última semana de octubre se llevó a cabo la Réplica CADE Universitario en la Universidad Católica San Pablo. Este evento se realizó gracias al apoyo de los participantes del CADE universitario 2017, en este acontecimiento se pudo congregar a estudiantes de distintas facultades de la ciudad de Arequipa de tres instituciones, la Universidad Católica San Pablo, Universidad Católica Santa María y el Instituto del Sur.

El objetivo de esta replica fue compartir experiencias, consejos y dar a conocer a muchos jóvenes la gran oportunidad que tienen de participar en el próximo CADE universitario, además queríamos incentivar la participación activa en emprendimiento, proyectos sociales y política juvenil asimismo impulsar el compromiso e involucramiento en diferentes actividades que permiten el desarrollo de nuestra región y en general de nuestro país.

CADE
Dinámicas de integración durante el evento.

En el evento tuvimos un segmento denominado “Almuerzo dialogando con líderes” donde personalidades reconocidas del sector público y privado conversaron con todos los estudiantes en mesas compartidas en la cual todos nos motivamos a producir nuevas ideas y opinar de manera informada.

Todos los cadeistas de Arequipa y del país coincidimos en que el CADE Universitario fue una de las mejores experiencias que tuvimos como estudiantes, donde pudimos aprender muchas nuevas cosas y formar muchas nuevas amistades del norte, centro y sur del país. Compartir todo lo aprendido nos hace reafirmar nuestro compromiso con nuestra región y país.

Finalmente en esta réplica del CADE Universitario nosotros, junto a los más de 200 participantes, hemos expresado nuestro compromiso de superación personal e interés por transmitir esta experiencia a otros jóvenes de nuestra región, con el fin de generar un efecto multiplicador a favor del desarrollo local y regional, comprometiéndonos a tener participación activa por el bien de nuestro país.

Más fotos aquí: https://goo.gl/jGh5Un