Start Up: Capital semilla para emprendimientos empresariales innovadores

Taller de Difusión se realizará el 26 de febrero en la UCSP

Con el objetivo de difundir los beneficios del programa Start-Up Perú, el Ministerio de la Producción y la Universidad Católica San Pablo, con el apoyo de la Gerencia Regional de la Producción,  realizarán por primera vez en Arequipa el Taller Start-Up Perú.

Startup Perú es una iniciativa del Estado peruano liderada por el Ministerio de la Producción, que busca promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas nacionales que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que generen empleos de calidad.

Esta iniciativa consiste en un conjunto de concursos y líneas de financiamiento no reembolsables para emprendedores, empresas en edad temprana, e incubadoras. También recibirán asesoría especializada y facilidades para desarrollar tu emprendimiento innovador.

Concurso “Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto”, que financia hasta por 137 mil soles, proyectos de hasta 18 meses para el ingreso al mercado o el despegue comercial de productos, servicios o formas de comercialización innovadoras desarrolladas por empresas peruanas de hasta 60 meses de vida (edad temprana), que presenten potencial de crecimiento dinámico y de alto impacto.

Concurso “Emprendedores Innovadores”, que financia por hasta por 50 mil soles proyectos de hasta 12 meses para el desarrollo y validación de modelos de negocio basados en productos, servicios o formas de comercialización innovadoras, desarrollados por Equipos Emprendedores de entre 2 y 5 miembros.

El taller sobre Start Up se realizará el 26 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas en el auditorio del campus de Salaverry de la Universidad Católica San Pablo, ubicado en la avenida del mismo nombre N° 301.La participación es libre, previa inscripción.

Para mayor informacióncomunicarse con el área de Extensión Universitaria de la UCSP al teléfono 605600 anexo 297. También pueden escribir a los mails lrisueno@ucsp.edu.pe o a miempresa.arequipa@gmail.com.

Arequipa, febrero de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones