Talleres de verano para adultos mayores en el Aula del Saber UCSP

Desde el 12 de marzo

El Aula del saber de la Universidad Católica San pablo es un espacio especializado para la formación y educación continua y permanente dirigido a personas mayores.

A fin de cumplir con este objetivo está lanzando, por primera vez, sus talleres de verano en artes plásticas, captación de talento (memoria y emociones) y de historia contemporánea de la ciudad. Los talleres inician el 12 de marzo. Pueden participar adultos de 40 años a más.

En el taller de artes plásticas, los alumnos aprenderán pintura en tela, madera y lienzo, cerámica al frío, tarjetería en canson y aluminio. El el taller de memoria, es uno de los más importantes, pues mediante dinámicas y ejercicios, los adultos mayores estimularán sus capacidades y talentos.

En el taller de historia contemporánea de la ciudad se realizará una visita guiada a los tambos. Estos paseos son muy interesantes, porque los alumnos no solo aprenden, sino que también comparten sus experiencias y recuerdos de la Arequipa de antaño.

La directora del Aula del Saber UCSP, Dra. Silvia Matuk, indicó que la finalidad de estos talleres es facilitar el acceso de las personas mayores a los bienes culturales de la ciudad, mejorar su calidad de vida, propiciar su creatividad y que desarrollen su talento.

Mayor información e inscripciones en la sede del Aula del Saber ubicada en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado, o llamando al teléfono 605600 anexo 216.

Arequipa, febrero de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones