UCSP abre sus puertas a nuevos alumnos y anuncia nuevos convenios de...

UCSP abre sus puertas a nuevos alumnos y anuncia nuevos convenios de movilidad estudiantil

Alumnos tendrán más posibilidades de cursar semestres en otros países

El vicerrector de la Universidad Católica San Pablo, Dr. José Corrales, anunció que la universidad arequipeña, se viene preparando para una serie de convenios con universidades de otros países como España y Chile para promover la movilidad estudiantil, lo que permitirá que los alumnos tengan la oportunidad de hacer semestres completos en otras universidades a nivel internacional y así nutrirse de otras culturas y experimenten otras realidades, indicó.

De estos nuevos programas de movilidad e intercambio, se beneficiarán los nuevos estudiantes que la UCSP recibirá en marzo del 2015, como parte del proceso de admisión que se llevará a cabo este domingo 16 de noviembre.

“Tenemos un visión de internacionalizar la universidad, que tenga estándares mundiales de calidad, con exigencia y que de posibilidad de tener alumnos extranjeros y que nuestros alumnos también vayan y experimenten culturas diferentes y así abrir las puertas de la universidad. Estamos en ese camino”, refirió el Dr. Corrales.

La UCSP, actualmente cuenta con 10 programas profesionales: Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho, Ciencia de la Computación, Educación Inicial y Primaria, Psicología, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil. Las inscripciones serán hasta el mismo día del examen de admisión.

Arequipa, noviembre de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones