UCSP brindará capacitación gratuita para emprendedores MIPYME

Conferencia gratuita estará a cargo del destacado empresario y consultor Nano Guerra

Como parte del proyecto de reactivación del Centro de Desarrollo Empresarial CENDES, que la Universidad Católica San Pablo impulsa con apoyo a Innovate Perú, se desarrollará la conferencia  “Innovación y tecnología: los desafíos para la MIPYME”. El evento es dirigido a empresarios y emprendedores de la Región. Estará a cargo del destacado empresario Nano Guerra García. El ingreso es libre.

El evento se realizará este martes 11 de abril del 2017 a las 15:00 horas en el auditorio del Campus Salaverry de la UCSP, en Av. Salaverry 301- Cercado. La asistencia es previa inscripción en el link: http://ucsp.edu.pe/desafio-mypes/, o llamando al teléfono 054-605600 anexo 282 o al correo incubadora@ucsp.edu.pe

“Las MIPYME son el motor de desarrollo del país, ocupan a más del 70% a la PEA y contribuyen con más del 5% al PBI, lo cierto es que se hace necesario apoyar a este importante sector empresarial para hacerlo más competitivo, incorporando innovación y tecnología en todos sus procesos”, explica la coordinadora de la Incubadora de Negocios Kaman de la UCSP, Sandra Gonzales Valencia.

Este evento forma parte del proyecto “Oferta de Servicios tecnológicos y de Gestión para el Sector Empresarial de la Región Arequipa”, ejecutado por la Universidad Católica San Pablo y co financiado por Innovate Perú – Ministerio de la Producción.