UCSP convoca a concurso de fotografía para la conservación de Mejía

UCSP convoca a concurso de fotografía para la conservación de Mejía

183
Compartir

Recepción de trabajos será hasta el 02 de febrero

Un año más la Universidad Católica San Pablo (UCSP) convoca al Concurso de Fotografía denominado “Por la persona y la familia, conservemos Mejía”, con el fin de resaltar y promover los valores del balneario de Mejía y sus alrededores. Pueden participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales. La recepción de trabajos será hasta el 02 de febrero del presente año.

“Paseando”, primer puesto 2017
“Paseando”, primer puesto 2017

Se considerarán solo las fotografías tomadas dentro del distrito de Mejía. No hay restricciones de edad, ni nacionalidad para los participantes. Pueden o no ser socios del Club Mejía. El concurso cumple este año su 21 edición y es organizado por el Club Mejía y auspiciado por la UCSP.

Se pueden presentar fotografías del balneario, como playas, lugares de paseo, socialización, etc. Así también, lugares ecológicos como lagunas, los médanos, campos de agricultura, entornos naturales, fauna y flora. Serán dos categorías: Paisaje natural y En familia. Las bases e inscripciones están disponibles en www.ucsp.edu.pe/fotografiamejia

Las fotografías ganadoras y otras seleccionadas por el jurado serán presentadas en la exposición y ceremonia de premiación que se realizará el día 09 de febrero. Las imágenes formarán parte de la Fototeca que el Club Mejía, además el primer puesto ganará una suma mayor a los mil soles. Serán 3 premiados por cada categoría y dos menciones honrosas.

Las fotografías podrán entregarse como máximo hasta el día viernes 02 de febrero de 2018, hasta las 11:00 a.m. en las oficinas del Club Mejía en Arequipa, Pasaje O’Hiqqins Nº 212, Vallecito o en las oficinas administrativas del Club en el Distrito de Mejía. En ambos casos, se extenderá un recibo como constancia de su recepción.

  • Descarga las bases AQUÍ