UCSP e ISUR firman convenio para el uso de sus bibliotecas

Acuerdo fue suscrito este lunes

Un convenio de cooperación institucional fue suscrito por nuestra universidad con el Instituto del Sur. Éste formaliza el uso de las bibliotecas de ambas instituciones por parte de su comunidad académica, tanto de su material bibliográfico como en sus soportes digitales.

El Dr. Germán Chávez Contreras, rector de la UCSP, calificó a este convenio como la expresión de la unidad entre el Instituto del Sur y la Universidad Católica San Pablo, al ser ambas parte del Sodalicio de Vida Cristiana y al compartir el mismo objetivo: Formar a los jóvenes para que sean agentes de cambio social.

El rector recordó que cuando la UCSP se inició contó con todo el apoyo del ISUR para implementar en su biblioteca, un recinto tan importante para toda institución dedicada a la enseñanza. “Ahora hemos crecido queremos compartir con ustedes el material con el que contamos en la biblioteca”, señaló.

Por su parte la directora del ISUR, Dra. Gabriela Cabieses, comentó que la suscripción de este convenio, será muy provechoso para el Instituto en su proceso de acreditación y sobre todo para la formación de los alumnos.

En la firma del convenio, también participaron diversas autoridades universitarias y del instituto.

Arequipa, abril de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones