UCSP ofrece dos conciertos por Navidad

El 16 y 19 de diciembre arequipeños revivirán el espíritu navideño

El Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo ofrecerá dos grandes conciertos gratuitos ante la proximidad de la fiesta mundial que conmemora el nacimiento de Jesús.

Museo de la Catedral

El lunes 16 de diciembre organiza el Gran Concierto de Navidad, en coordinación con el Museo de la Catedral. Durante esa noche,  Orquesta Sinfónica, Coro y Solistas deleitarán al público arequipeño interpretando un variado repertorio bajo la dirección de la maestra Pilar Lopera Quintanilla.

El interior de la Basílica Catedral de Arequipa se convertirá en el escenario que albergue, en esta especial fecha, a los más de 30 músicos y 50 integrantes del coro.

El programa incluye, al inicio, los mejores y más simbólicos temas navideños, así como algunos clásicos elegidos especialmente para la ocasión.

Orquesta y Coro UCSP

El segundo concierto, ha sido programado para el 19 de diciembre en el Templo de la Tercera Orden Franciscana. Se trata del Concierto a la Navidad, que el Centro de las Artes ofrece cada año con motivo de esta tradicional fiesta.

En esta oportunidad, serán la Orquesta Filarmónica Juvenil y el Coro Polifónico de la UCSP los encargados de rendir homenaje a la Navidad, bajo la dirección del Dr. Augusto Vera Béjar y el Prof. Jorge Lovón Caparó.

Para ambos espectáculos el ingreso es libre. Se ha previsto la apertura de puertas a las 19:30 horas, por lo que se ruega asistir puntualmente para que los conciertos inicien a las 20:00 horas sin interrupciones.

Arequipa, diciembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones