UCSP prepara charlas informativas sobre carreras profesionales

El ingreso es libre

Con miras al Examen de Admisión 2014, que se desarrollará el sábado 18 de enero, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) ofrece nueve charlas informativas para los jóvenes que estén interesados en conocer más sobre las carreras profesionales  que ofrece esta institución.

Durante cinco días, a partir del 6 de enero, se darán a conocer las características de cada programa profesional,  la malla curricular y campo laboral o posibilidades para ejercer determinada profesión. De esta manera, los futuros universitarios conocerán las ventajas y razones por las cuales inclinarse hacia una profesión, de acuerdo a sus intereses y habilidades.

Asimismo, se absolverán las consultas referentes al Proceso de Admisión 2014 de la UCSP: calendario de actividades, modalidades de ingreso, requisitos, pensiones, etc.

Los  directores de cada programa profesional estarán a cargo de las exposiciones y brindarán toda la información a los jóvenes aspirantes que se den cita en el Auditorio Principal del Campus de Campiña Paisajista, pudiendo asistir acompañados por amigos o familiares.

El rol de charlas se ha programado así:

Lunes 06 de enero:
5:00 pm.  Ingeniería Industrial
7:00 pm. Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones

Martes 07 de enero:
5:00 pm. Ingeniería Civil
7:00 pm. Ciencia de la Computación

Miércoles 08 de enero:
5:00 pm. Administración de Negocios
7:00 pm. Contabilidad

Jueves 09 de enero:
5:00 pm. Psicología