UCSP prepara Concierto de Primavera en homenaje al mes de la juventud...

UCSP prepara Concierto de Primavera en homenaje al mes de la juventud y la amistad

Concertista uruguayo Miguel Lecueder, actuará como solista junto a Orquesta Filarmónica Juvenil

El Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo organiza cada año el Concierto de Primavera. Una velada artística y cultural en la que comparten escenario laureados artistas junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Universidad Católica San Pablo.

El próximo 25 de septiembre en el Teatro Municipal de Arequipa,  a las 19:00 h. el pianista uruguayo Miguel Lecueder, de amplia trayectoria mundial, y galardonado en su país con  el premio VICTORIA al artista del año por su distinguida carrera musical, será el invitado  como solista.

Y como era de esperarse, el Concierto de Primavera  contará con la dirección del destacado músico y profesor arequipeño Dr.  Augusto Vera Béjar,  para regalar a los asistentes una selección de los mejores temas de su repertorio.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de la UCSP cuenta actualmente con más de cincuenta integrantes, quienes comparten el amor por la música y además son estudiantes de esta casa superior de estudios. Nació en el año 2006 como una orquesta estudiantil de cámara, gracias a la decisión del entonces Rector de la Universidad, Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht, quién encargó al maestro Augusto Vera Béjar, reconocido músico nacional, su organización y funcionamiento.

El concierto es gratuito e iniciará  sin interrupciones a las 19:30 horas, por lo que se invoca al público a asistir puntualmente.

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones