UCSP realizará Congreso Nacional sobre Finanzas

UCSP realizará Congreso Nacional sobre Finanzas

304
Compartir
Fuente: Lev dolgachov

Importante actividad se realizará el 18 y 19 de octubre en la Universidad Católica San Pablo

Después de positivos periodos de desempeño económico, el Perú se encuentra atravesando una difícil situación, en la que el crecimiento económico de años pasados peligra con caer a niveles que no permitirían enfrentar la pobreza y el desempleo. Precisamente para abordar esta problemática, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) desarrollará el Segundo Congreso Nacional sobre Finanzas “Impulsando la Gestión Financiera en el Desempeño Empresarial” los días 18 y 19 de octubre en el auditorio de la Universidad Católica San Pablo ubicado en la Av. Salaverry N° 301.

El Congreso, que contará con importantes especialistas del país, permitirá analizar las estrategias y decisiones que deben manejarse en el campo financiero empresarial, privado y público, a fin de tomar las mejores decisiones para lograr un desempeño de las organizaciones que enfrente exitosamente la realidad económica que se viene presentando.

El director del Centro de Formación Continua para la Empresa de la UCSP, Ing. Jafeth Quintanilla, indicó que el evento permitirá actualizar los conocimientos respecto al desarrollo de las últimas técnicas del sistema financiero y su impacto en las organizaciones.

Además, brindará un espacio para discutir sobre los últimos avances de la gestión financiera que permitan un mejor desempeño profesional en este campo y permitirá la reflexión sobre la gestión de riesgos y su impacto en los resultados empresariales.

Algunos de los expertos que participarán del Congreso son Christian Leoncio Ruiz Chavarria, especialista del Ministerio de la Producción; Bruno Gonzales Chirinos, socio del Estudio Lazo de Romaña & CMB Abogados; Alberto Liu Ly, Gerente de Inversiones y Riesgos de Diviso Grupo Financiero; Víctor Roca Buiza, supervisor líder del Departamento de Análisis del Sistema de Pagos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), entre otros.

Algunos de los temas plateados, son: La tecnología al Servicio de las Finanzas, Evolución de las Microfinanzas; Beneficios de la Auditoría Financiera, Gobierno Corporativo y su Impacto en las Finanzas, Innovaciones en Sistemas de Pagos.

El evento está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes, autoridades y público en general interesado en la gestión financiera. Para más información pueden contactarse con el área de Formación Continua para la Empresa de la UCSP, ubicada en el campus de la avenida Salaverry 301, o llamando al teléfono 605600.