UCSP reconoció a sus deportistas

Alumnos lograron campeonatos y subcampeonatos en competencias universitarias

La disciplina y esfuerzo de sus alumnos deportistas fue reconocido por la Universidad Católica San Pablo. En una ceremonia especial las autoridades universitarias les entregaron sus diplomas a los integrantes de los equipos de vóley damas y varones, básquet y fútbol.  Los alumnos también recibirán un crédito extracurricular y otros beneficios.

El Dr. José María Corrales Nieves Lazarte, vicerrector de la UCSP, agradeció y felicitó a los alumnos por su entrega y sacrifico para combinar el deporte con los estudios y obtener logros. “Es una alegría para toda la universidad sus triunfos y su dedicación, la universidad siempre los va a apoyar”, indicó.

El vicerrector recibió las copas obtenidas por el equipo de básquet que campeonó en los  IX Juegos Regionales Universitarios – Región Sur 2013 y en el I Juego Inter universidades: Liga Universitaria UNSA 2013. Asimismo recibió las copas por el subcampeonato conseguido por el equipo de fútbol en las mismas competencias y la copa ganada por la selección de vóley de varones en el Juegos Inter – Universidades.

“Sabemos que tenemos que vencernos a nosotros mismos para triunfar, que en cada entrenamiento es una búsqueda constante, una lucha interna. Tenemos claro que necesitamos disciplina, sacrificio y renuncia para ser buen deportista y estudiante…Agradezco el apoyo y es un orgullo representar a la San Pablo”, indicó Alonso Álvarez Grupp, capitán de la selección de Básquet.

El capitán brindó estas palabras en representación de los 71 deportistas homenajeados. En la ceremonia también se agradeció a los entrenadores: Renzo Juárez Juárez, encargado de vóley damas y varones; Estaban Calisaya Ramírez, entrenador de fútbol y Jesús Álvarez Velarde, de básquet, así como al coordinador deportivo de la UCSP, Oscar Chávez.

Selección de Vóley Damas

Ana Yáñez Cabaña, Ana Villalba Rueda, Chris Talavera Ormeño, Diana Quispe Delgado, Evelyn Rosas Cruz, Jazmine Donaires Lazo, Lucía Rodríguez Álvarez, Magnolia Valdivia Poccohuanca, Nayeth Quicaño Cáceres, Ollenkha Zeballos Orihuela, Sandra Santana Talavera, Susana Sánchez Herrera y Yoisi Miranda Colquehuanca.

Selección  de Vóley Varones

Alonso Velázquez Rodríguez, Anthony Rodríguez Villanueva, Brian Zevillanos Huaracallo, Fernando Paredes Herrera, Jean Jurado Monroy, Jesús Moscoso Rossel, Jorge Lima Cornejo, Joseph Deza Lazarte, Juan Portilla Córdova, Juan López Ortíz, Mauricio Portocarrero Brousset, Nelson Condori Masca, Patricio Vega Velásquez y Rodrigo Flores Ortiz.

Selección  de Fútbol Varones

Alejandro Fernández Barreda, Cristian Gutiérrez Manco, Daniel Schürholz Noboa, Diego Rodríguez Torres, Diego Ojeda Núñez, Gonzalo Florez Mayorga, Guido Abarca Espezúa, Gustavo Vilchez Calderón, Javier Cornejo Catacora, José Orosco Llerena, José Polar Belón, Julio Hurtado Neira, Kevin Paredes Falconi, Lester Cervantes Delgado, Luis Pastor Borja, Oscar Rodríguez Zeballos, Percy Ortíz Urday, Ray Medina Salas, Renzo Galdós Cornejo, Rodrigo Yépez Tenorio, Rodrigo Hinojosa Rojas, Rómulo Valdivia Muñoz, Sebastián Valencia Stein, Stefan Schürholz Noboa, Víctor Gutiérrez Peña y Aaron Zevallos Delgado de la Flor.

Selección  de Básquet  Varones

Alonso Álvarez Grupp, Andrés Álvarez Grupp, Antonio Guzmán Herrera, Ayrton Alarcón Bejarano, Daniel Paredes Banda,  Jorge Sanga Mogrovejo, Kieran Lenahan, Marcelo Molina Quiroz, Mauricio Aguilar Rivera, Micah Warners, Miguel Rivera Luza, Pietro Boggero Monteagudo, Raúl Oriehuela Abril y Víctor Condori Carcausto.

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones