UCSP lista para los XI Juegos Universitarios Regionales FEDUP Sur

En ceremonia reconocieron el talento de los estudiantes además de entregarles los uniformes oficiales de la selección San Pablina

Luego una buena temporada, llevándose los primeros puestos en los Juegos Metropolitanos del Instituto Peruano del Deporte, la selección deportiva de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), se prepara para dejarlo todo en las canchas, en los próximos XI Juegos Universitarios Regionales FEDUP Sur. Este torneo se desarrollará desde este 5 al 11 de noviembre y la sede será en nuestra ciudad.

Slección de Básquet - UCSP
Selección de básquet – UCSP

Tras una ceremonia de reconocimiento, el esfuerzo y talento de los jóvenes estudiantes fueron destacados por las autoridades de la UCSP. Felicitaron a los deportistas de la selección por los logros obtenidos, afirmando que son un ejemplo a seguir. Los deportistas destacados fueron: Ana Paula Villalba en la disciplina de vóley, Hipólito Guillen en básquet y Rodrigo Yépez, en futbol.

Selección de futbol
Selección de fútbol – UCSP

Los estudiantes recibieron los nuevos uniformes dando por concluida la etapa de preparación previa a los Juegos Universitarios Regionales. La UCSP participará en las disciplinas de futbol, básquet y vóley damas y varones.

“Compartimos la misma pasión por el deporte, por ello estoy segura que cada uno dejará todo el esfuerzo y sacrificio para que nuestra Universidad siga siendo reconocida entre las mejores a nivel deportivo, así como ya lo es a nivel académico”, expresó la estudiante Ana Paula Villalba, en representación de los deportistas seleccionados.

Selección de Voley - UCSP
Selección de voley – UCSP

La competencia se desarrollará en tres escenarios: coliseo Arequipa y en el estadio y el coliseo de Congata. El control de los partidos estará a cargo de los árbitros y jueces por la Comisión Técnica de cada deporte en coordinación con la FEDUP y con el apoyo de las Federaciones Deportivas Nacionales de cada disciplina.

Los primeros lugares serás premiados con: medalla dorada al primer puesto, medalla plateada al segundo puesto y medalla de bronce al tercer puesto, en cada disciplina. Se entregarán trofeos al equipo campeón, subcampeón y el tercer Lugar.