Una nueva oportunidad para que adultos mayores se acerquen a las nuevas...

Una nueva oportunidad para que adultos mayores se acerquen a las nuevas tecnologías

Aula del Saber UCSP inicia curso de informática el 16 de abril

La nuevas tecnologías tan usadas por los jóvenes, también pueden ser aprendidas por los adultos mayores, gracias a los talleres que hace 5 años se dictan en el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo.  En estos cursos se aplica una metodología especialmente diseñada para personas de 40 años a más edad.

Un nuevo curso de Informática para adultos mayores se iniciará el 16 de abril. Incluye desde aprender a usar la computadora, hasta manejar Internet, creando correos electrónicos y cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Skype. También les enseñarán a usar el USB, entre otras unidades didácticas.

“Este curso es uno de los que más me gusta, es muy interesante conocer de Internet y las nuevas tecnologías. La didáctica de los profesores es muy buena, nos tienen paciencia”, comenta la alumna de 91 años, Margarita Ayala viuda de Arguedas, estudiante del curso de Informática III.

El Aula del Saber de la UCSP cuenta con laboratorios equipados. Cada alumno tendrá una computadora durante las clases. La enseñanza y seguimiento es individualizado.

Las clases se dictarán en diversos horarios tanto en la mañana como en la tarde, de lunes a viernes. Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede del Aula del Saber en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado o llamar al teléfono 605600 anexo 216.

Arequipa, abril de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones