Campus UCSP Noche

San Pablo: la mejor universidad de Arequipa y el sur según ranking de América Economía 2020

Campus UCSP Noche

Universidad Católica San Pablo se encuentra en el TOP 10 de las mejores universidades del país.

La Universidad Católica San Pablo (UCSP) ha logrado ubicarse, un año más, dentro del Top 10 de las mejores universidades del país en el ranking de la prestigiosa revista América Economía, pese a las difíciles circunstancias para la educación debido a la pandemia del coronavirus, lo que obligó a la casas superiores de estudios a virtualizar el dictado de clases. Cabe señalar que la San Pablo fue la primera universidad de Arequipa en iniciar el dictado remoto de clases a fines de marzo.

El resultado del ranking de América Economía hace de la UCSP la mejor universidad de Arequipa y el sur del país. Se encuentra en la posición 10  con un índice de calidad de 57.2 puntos, siendo la calidad docente, internacionalización e inclusión los factores mejor puntuados para la San Pablo.

Ranking América Economía 2020

Ranking de las Universidades del Perú – América Economía 2020.

Ultimas Noticias

Administración de Negocios y Contabilidad de la San Pablo rumbo a la acreditación internacional

Las carreras de Administración de Negocios y Contabilidad de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) recibieron el certificado de elegibilidad de Accreditation Council for Business Schools and Programs–ACBSP o Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (en español). Significa que podrán ser acreditadas internacionalmente luego de cumplir con los siete estándares de calidad exigidos.

Película sobre la primera expedición de canotaje al Cañón del Colca será proyectada en la San Pablo

Los detalles de cómo se forjó la expedición, así como su realización está plasmada en la película documental “Goodspeed, Los Polacos!”. El filme será presentado en el aula D-101 del campus San Lázaro de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), este jueves 4 de agosto a las 16.30 horas. El ingreso es libre.

“Renovemos nuestro compromiso con la educación, el Perú nos necesita”

El Dr. Jorge Pacheco Tejada, director del Departamento de Educación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y maestro con una trayectoria de más de 50 años, reflexiona sobre cómo debe ser la educación y el rol de docente en contextos complicados como el actual.