San Pablo Stories: Alumnos de Arquitectura y Urbanismo muestran sus proyectos

Nada ha sido impedimento para que nuestros alumnos reciban la mejor enseñanza, un ejemplo de ello son: Sebastian Mojorovich, Luciana Jiménez y Gabriel Delgado Murillo, alumnos de los primeros ciclos de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, quienes a pesar de las #restricciones continúan desarrollando su talento, apoyados por el mejor equipo académico.

#EligeSerGrande #ArquitectuayUrbanismo #OrgulloSanPablo

Conversando con Andrew Pietowski, expedicionario del Cañón del Colca

A finales de los 70 e inicios de los años 80, un grupo de 7 estudiantes polacos navegaron por primera vez el Cañón del Colca. Ellos fueron liderados por Andrew Pietowski, con quien conversamos a propósito de la proyección de la película documental Godspeed, Los Polacos!, en la UCSP.

Prof. Carlos Timaná Kure en informe de Exitosa TV

El docente y politólogo de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Carlos Timaná Kure participó en esta nota realizada por el noticiero regional de Exitosa TV sobre el análisis del primer año de gestión de los parlamentarios por Arequipa.

DRIT: Método para la exploración de artículos científicos

Erick Gómez, investigador y docente de Ciencia de la Computación propone un nuevo método para explorar, analizar y filtrar documentos y facilitar la creación de artículos científicos.