San Pablo Stories: Alumnos de Arquitectura y Urbanismo muestran sus proyectos

Nada ha sido impedimento para que nuestros alumnos reciban la mejor enseñanza, un ejemplo de ello son: Sebastian Mojorovich, Luciana Jiménez y Gabriel Delgado Murillo, alumnos de los primeros ciclos de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, quienes a pesar de las #restricciones continúan desarrollando su talento, apoyados por el mejor equipo académico.

#EligeSerGrande #ArquitectuayUrbanismo #OrgulloSanPablo

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.