San Pablo Stories: Testimonio de Estudiante UCSP Álvaro Tapia

Cuando a Álvaro Tapia le dijeron que la carrera de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones – UCSP era difícil, en su mente se instaló un objetivo: ser el mejor. Su esfuerzo y dedicación le llevaron a ubicarse en el primer lugar durante el primer semestre de la carrera y su constancia le permitió ampliar sus horizontes cuando obtuvo la beca Ernst Mach, con la que estudiará un semestre en la Universidad FH Joanneum de Austria.

¡Adelante Álvaro! La vida te depara muchos retos más, y estamos seguros que vencerás cada uno de ellos.

#OrgulloSanPablo #SanPabloStories #IET #IETUCSP #ComunidadSanPablo #AlumnosUCSP #Arequipa

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.