Sentencias. Libros 1 y 2

• Dimensiones: 15 x 22 cm
  • Páginas: 652
  • P.V.P.: S/. 55.00

«Queriendo nosotros mantener la luz de la verdad sobre el candelero, con mucho sudor y trabajo y con la ayuda de Dios, hemos preparado este volumen, divido en cuatro libros, basados en el testimonio de la eterna verdad. En ellos se podrá encontrar los ejemplos y la doctrina de nuestros mayores, y allí hemos puesto en evidencia la fraudulencia de la doctrina de la serpiente, por medio de una sincera profesión de fe en el Señor, y hemos abrazado el acceso a la demostración de la verdad (…). Este trabajo no le debe parecer superfluo ni al poco instruido ni al demasiado docto, siendo para muchos estudiosos y para muchos poco instruidos, entre los cuales me cuento yo mismo, necesario tener en un breve volumen las sentencias de los Padres, con sus correspondientes testimonios (…). En este tratado deseo tener no solo un piadoso lector sino también un desinhibido corrector, especialmente donde se trate alguna profunda cuestión de fe, que ojalá tenga tantos descubridores como tiene contradictores».
Pedro Lombardo (ca. 1100 – ca. 1161)

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.