Sexualidad y Castidad. Para jóvenes que quieren ser hombres de verdad

• Dimensiones: 13 x 20 cm
  • Páginas: 162 pp.
  • AGOTADO

Hoy en día hablar de castidad puede sonar anticuado e incluso ridículo. Sin embargo, los jóvenes experimentan cada vez más una necesidad urgente de orientar sanamente su sexualidad por el daño que se causa a otros con un comportamiento sexualmente desenfrenado.
Sexualidad y castidad. Para jóvenes que quieren ser hombres de verdad, recoge las reflexiones y consejos de las conferencias del padre Jürgen Daum sobre la importancia de ejercitarse en la virtud de la castidad para alcanzar el amor verdadero, y abre así un luminoso y esperanzador horizonte sobre el tema, muchas veces desconocido por tantos jóvenes de hoy.

Comprar en Amazon

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.