Tipos de familia y bienestar de niños y adultos

• Medidas: 15 X 22 cm
  • Páginas: 128
  • P.V.P: S/ 30.00

Este cuaderno de investigación tiene como objetivo es dar a conocer de manera sucinta y con un lenguaje menos técnico, el análisis de los principales tipos de familia que se presentan en la actualidad y de sus consecuencias en el bienestar de niños y adultos.

La investigación se fundamenta en la información proporcionada por 351 publicaciones académicas y oficiales que —basadas en encuestas representativas, o bien en datos de tipo censal— estudian a partir de 1995 temas de familia y bienestar en 13 países democráticos: Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos de América, Holanda, Japón, México, Noruega, Perú y Reino Unido de la Gran Bretaña.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.