Tres historiadores y un presente

• Dimensiones: 15 x 22 cm
  • Páginas: 67
  • P.V.P.: S/. 25.00

La presente obra viene a ser el resultado de un esfuerzo coordinado que comenzó el 2007, cuando la Universidad Católica San Pablo tuvo la iniciativa de reunir en una sola publicación las entrevistas a tres connotados historiadores peruanos: José Agustín De la Puente Candamo, el R.P. Armando Nieto Vélez, S.J. y Eusebio Quiroz Paz Soldán. Historiadores que han dejado una profunda huella en la vida cultural del país.

Con un lenguaje ameno y familiar nos hablan de su vocación por la historia, su trabajo como investigadores y catedráticos universitarios y sus relaciones con otros importantes personajes de la Historia del Perú.

Esta publicación es una coedición con el Instituto Riva Agüero.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.