logos ucsp

 Trámites de Certificados 

 y Constancias 

  1. Para ingresar al Sistema de Trámites de la Universidad, tienes dos opciones:
    • A través del Portal Académico, en el enlace Trámites Universitarios.
    • A través de la URL tramites UCSP, donde deberás ingresar tu usuario y password del portal académico para poder acceder:
      Portal academico
  2. Para verificar tu trámite puedes seleccionar Historial de Trámites. Te aparecerá el estado en el que se encuentra el trámite que realizaste:
  3. Si deseas ingresar una nueva solicitud, sólo debes hacer clic en Ingresar Solicitud y seleccionar tu ficha de alumno:
  4. Una vez seleccionada tu ficha de alumno, puedes escoger el trámite que deseas realizar e ingresar los datos complementarios que se te solicita. Actualmente se encuentra habilitados los siguientes trámites:
    • |Certificado de Estudios: es importante que indiques de que semestres necesitas el certificado.
    • Constancia de Notas
    • Retiro de Curso