idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack
atención psicológica gratuita

UCSP dará atención psicológica gratuita

atención psicológica gratuita

Más de 60 integrantes del Departamento de Psicología participarán en la Jornada.

III Jornada de Salud Mental es parte de Universitas 2019

Este viernes 07 de junio desde las 09:00 en la Plaza España, tendrá lugar la tercera Jornada de Salud Mental organizada por la Universidad Católica San Pablo a través de su Departamento de Psicología. La actividad —que se extenderá hasta las 14:00 h.—, forma parte de Universitas 2019.

En la jornada se brindará atención y orientación psicológica en las especialidades de psicología clínica, psicología de la familia, psicología social, psicología educativa y psicología del adulto mayor, la cual estará referida a detectar el deterioro cognitivo que presenta este sector de la población.

“Para nuestra universidad es muy importante acercarse a la ciudadanía y poner nuestros conocimientos a su servicio desde una perspectiva humanista, por ello realizamos esta Jornada de Salud Mental, que ya va por su tercera edición.”, indicó Berenice Bustíos, coordinadora de Proyección y Servicio a la Sociedad del Departamento de Psicología de la UCSP.

La docente recordó que la salud mental es tan importante como la física e invocó a la población a desterrar algunas ideas equivocadas como que quienes reciben atención en este campo tienen una demencia.

“Esperamos que muchas más personas se animen a ser parte de esta actividad. Somos más de 60 integrantes del Departamento de Psicología, entre docentes y alumnos, los que nos pondremos a su servicio. La atención será totalmente gratuita.”, preciso Bustíos.

Esta actividad se inscribe en la dimensión de servicio y proyección a la sociedad que se vive en la Universidad Católica San Pablo y que se pone especialmente de relieve en Universitas, evento que reúne más de 45 actividades con las que la UCSP celebra la vida y el quehacer universitario en junio, su mes aniversario. Más detalles en universitas.ucsp.edu.pe.

La San Pablo reconoció a sus investigadores en los premios PEIC 2022

En esta edición, los investigadores lograron publicar 102 artículos científicos o papers. El Departamento de Ciencia de la Computación lideró con 29, seguido del Departamento de Psicología con 16 artículos, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica publicó 15 y el Departamento de Humanidades, 12.

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).