idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

UCSP lanza examen de admisión especial para alumnos de universidades no licenciadas

UCSP 2

UCSP abre sus puertas a alumnos de universidades no licenciadas.

Será el 17 de febrero y las inscripciones se recibirán hasta el viernes 14

La Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizará un proceso de admisión especial para los estudiantes de las universidades que no obtuvieron el licenciamiento por parte de Sunedu al no lograr demostrar que cumplen con las condiciones básicas de calidad para operar. El examen será el 17 de febrero. Los alumnos podrán inscribirse hasta el 14 de febrero.

“Abrimos nuestras puertas a fin de ofrecer una alternativa para todos esos jóvenes que se han visto afectados porque sus universidades no han logrado ser licenciadas. Lo hacemos con responsabilidad. No buscamos un ingreso masivo de estos estudiantes sino más bien que se sumen a nuestra propuesta es de formación profesional y humana de calidad”, indicó el Dr. Germán Chávez Contreras, rector de la UCSP.

Para participar de este proceso de admisión, los alumnos deben contar con 22 a 130 créditos aprobados, es decir estar entre el segundo y sexto semestre de su carrera. La postulación será a la misma o alguna afín. Deben tener nota de promedio ponderado 14 a más. La documentación a presentar entre otros requisitos puede ser revisados en el portal admision.ucsp.edu.pe/proceso-universidades-licencia-denegada.

En esta ocasión, la postulación puede hacerse a las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ciencia de la Computación, Psicología y Educación.

La Universidad también ha previsto otorgar facilidades a los estudiantes que logren su ingreso. Se les exonerará del pago por proceso de convalidación y también serán parte en el proceso de subvención de cuotas educativas.

Las inscripciones para postular se recibirán hasta el 14 de febrero. Hasta el 10 de este mes, hay un descuento por pronto pago. El examen se tomará el lunes 17 y los resultados serán publicados en la web de la San Pablo: www.ucsp.edu.pe, el viernes 21 febrero.  Como parte del proceso, los estudiantes también pasarán por entrevistas personales, y en el caso de las carreras de Psicología y Educación se les realizará una entrevista psicológica.

A fin de dar más detalles y orientar a los postulantes, el 10 de febrero, se realizará una charla informativa a las 18:00 horas en el campus San Lázaro de la UCSP. Más información e inscripciones se reciben en la oficina de Admisión ubicada en el mismo local. El horario de atención es de 8:30 a 19:00 horas. También pueden escribir al correo electrónico admision@ucsp.edu.pe o llamar al 605630 anexo 391.

La Universidad Católica San Pablo fue la primera casa de estudios superiores de Arequipa y el sur que obtuvo el licenciamiento por parte la Sunedu. Fue el 22 de octubre de 2017. De este modo garantiza que cumple con las condiciones básicas de calidad para su funcionamiento y la formación de futuros profesionales.

A la fecha, 87 universidades y 2 escuelas de posgrado han recibido su licencia de funcionamiento por parte de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) y ha sido denegada a 39 universidades y 2 escuelas de posgrado.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.