idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Universidad Católica San Pablo otorga becas integrales a 20 excelencias escolares

Beca San Pablo

Ganadores de Beca San Pablo participaron en una reunión con las principales autoridades de la UCSP.

Anualmente, los alumnos ingresantes a la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y que obtuvieron el primer y segundo puesto en el cuadro de mérito de su promoción durante sus cinco años de estudios secundarios pueden postular al concurso de la Beca San Pablo. Este es un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo escolar por parte de la UCSP, por ello cubre los costos educativos de toda la carrera universitaria de quienes resulten ganadores.

La San Pablo recibió a sus nuevos becarios y alumnos excelencia en una emotiva ceremonia virtual en la que participaron los 20 ganadores de la beca San Pablo de los años 2020 y 2021.

El rector de la UCSP, Dr. Germán Chávez Contreras felicitó a los ganadores de las dos convocatorias y les pidió que se mantengan apasionados por aprender, que no dejen de soñar y sorprenderse. También agradeció la participación de los directores de colegios en los que estudiaron y a los padres de familia.

Los becarios son egresados de quince colegios nacionales, particulares y de convenio de Arequipa y Moquegua. En el caso de esta última región es un exalumno del colegio Robert Gagne , que estudiará Derecho en la UCSP.

Desde que se creó la Beca San Pablo, 72 alumnos fueron beneficiados. La mayoría estudia Derecho, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios y Ciencia de la Computación.

Esta beca fue implementada como un premio para los alumnos que mostraron y trabajaron su disciplina a lo largo de sus estudios escolares. Al llegar a la UCSP se convierten en un ejemplo para sus compañeros y son referentes de competitividad, pues todos son parte del tercio superior de sus carreras y deben mantener un rendimiento académico destacado para conservar este beneficio.

“Esta beca significa un premio al esfuerzo y una deuda social que nos comprometemos a respetar para ser profesionales con vocación de servicio”, dijo la becaria Lizbeth Mamani Quispe, futura abogada.

Por su parte Joaquín Ñaupa Bernedo, quien ingresó en el segundo semestre de 2020 a Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, agradeció la oportunidad que le están brindando. “Esta beca permite que nuestras cualidades más resaltantes salgan a la luz y cuando terminemos de estudiar tendremos grabadas muchas experiencias empezando por este reconocimiento”. El estudiante es el primer puesto de su promoción.

Arequipa, 20 de agosto de 2021

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.