Video: Alumnos internacionales UCSP enseñaron robótica en el Cono Norte

Baptiste Achard, Marie Bochaton y Pierre Camou son tres estudiantes que llegaron desde  la la Escuela Superior de Tecnologías Industriales Avanzadas (ESTIA) de Francia para estudiar un semestre en Arequipa, en la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Durante su estadía, hicieron mucho más pues destinaron parte de su tiempo para enseñar robótica a los niños del colegio San Juan Apóstol, ubicado en centro poblado Villa Cerrillos del Cono Norte de nuestra ciudad. Esta experiencia fue tan enriquecedora, para ellos, que hasta animan sus paisanos a venir a Arequipa y vivirla en este video.

Ultimas Noticias

EY Perú y UCSP presentan libro con la historia de emblemáticas familias empresarias de Arequipa

Este libro cuenta 14 historias de destacadas empresas familiares de Arequipa y corresponden a la primera entrega de un proyecto que se propone seguir mostrando los casos de éxito empresarial desde una perspectiva muy humana. El texto será de distribución gratuita, y para llegar a más lectores podrá ser descargado en su versión digital desde el miércoles 2 de diciembre en www.ey.com/pe/ariquepay.

Estudiante UCSP en evento internacional para impulsar el liderazgo

Kevin Casas, cuenta su experiencia en el Summit Internacional en Liderazgo Adaptativo en formato virtual, en el que participaron jóvenes de varios países de Latinoamérica y Europa para bordar temas sobre nuevas herramientas para movilizar y orientar a los equipos de trabajo.

Pronunciamiento Institucional: La Universidad Católica San Pablo ante la coyuntura actual

PRONUNCIAMIENTO INSTITUCIONAL: En estos momentos de crisis que vive nuestra patria, agudizados por una pandemia que ha desnudado debilidades institucionales, morales, económicas y políticas, nos permitimos compartir con nuestra comunidad universitaria y nuestros compatriotas, algunas reflexiones sobre las dificultades que hoy experimentamos, así como también la grandeza de nuestro país y de su gente…

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.