idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Video: Expertos plantean en la UCSP medidas para el crecimiento industrial

Las propuestas que requieren las industrias para retomar el crecimiento fueron analizadas en la sexta edición del Foro Industrial, que organizó la Sociedad Nacional de Industria (SNI) en alianza con la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) Promperú.

Este evento busca impulsar la unión del empresariado, la academia y el Estado para potenciar la industria nacional y de la región. En esta ocasión se analizaron tres temas : medidas para promover el crecimiento de las pymes, nuevas herramientas para promover el desarrollo industrial en la región: parques industriales, zona económica especial, ciudad inteligente y las condiciones necesarias para impulsar la inversión y desarrollo industrial.

Los ponentes fueron Raúl Andrade, director de proyectos de Apoyo Consultoría, César Barahona, experto internacional de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y David Lemor, ex-ministro de la Producción y director de la SNI. Sus exposiciones pueden ser vistas AQUÍ.

La inauguración estuvo a cargo de Julio Cáceres, presidente de la sede regional Arequipa de la SNI; Germán Chávez Contreras, rector de la Universidad Católica San Pablo; y Jessica Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

La San Pablo reconoció a sus investigadores en los premios PEIC 2022

En esta edición, los investigadores lograron publicar 102 artículos científicos o papers. El Departamento de Ciencia de la Computación lideró con 29, seguido del Departamento de Psicología con 16 artículos, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica publicó 15 y el Departamento de Humanidades, 12.

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).