idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Video UCSP: Conversando con Alberto Ísola; actor, director y profesor de Teatro.

Alberto Ísola es uno de los mayores referentes del teatro peruano como actor, director y profesor. En esta entrevista comparte sus vivencias y visión sobre este arte que le cambió la vida y al que considera como uno de los pocos espacios de contacto verdaderamente humano que quedan entre las personas.

La entrevista fue realizada durante su visita a la Universidad Católica San Pablo (UCSP) para dictar un taller de dirección y actuación teatral organizado por el Centro de las Artes de la UCSP y Artescénica Arequipa. Estuvo a cargo de Andrés Luque, director de Teatro de dicha agrupación.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.