idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Vídeo:“Latinoamérica tiene una de las peores prevalencias de la demencia en el mundo”

Entrevista realizada a Agustín Ibáñez, director del Instituto de Ciencia Cognitiva y Traslacional de la Fundación Ineco, Conicet y Favaloro en Argentina

En conversación con el Dr. Marcio Soto Añari, director del Centro de Investigación del Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), el profesor titular de la Universidad Adolfo Ibañez y director del Instituto de Ciencia Cognitiva y Traslacional de la Fundación Ineco, Conicet y Favaloro en Argentina,  Agustín Ibañez, analiza los retos y avances que Latinoamérica tendrá en los próximos años con respecto a la Salud Mental, cuya día, se recuerda el 10 de octubre.

Ultimas Noticias

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).

Solo uno de cada 20 pobladores, de 7 distritos de Arequipa, está satisfecho con sus autoridades

El promedio de satisfacción de los pobladores de Alto Selva Alegre, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Hunter y Socabaya, respecto a la labor de sus autoridades, es de solo el 5 %, sobre los servicios a la vivienda es de 41 %. No obstante, el 72 % se siente altamente identificado con Arequipa. Estos resultados son parte de la segunda encuesta de percepción ciudadana, en distritos de Arequipa.