Vídeo:“Latinoamérica tiene una de las peores prevalencias de la demencia en el mundo”

Entrevista realizada a Agustín Ibáñez, director del Instituto de Ciencia Cognitiva y Traslacional de la Fundación Ineco, Conicet y Favaloro en Argentina

En conversación con el Dr. Marcio Soto Añari, director del Centro de Investigación del Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), el profesor titular de la Universidad Adolfo Ibañez y director del Instituto de Ciencia Cognitiva y Traslacional de la Fundación Ineco, Conicet y Favaloro en Argentina,  Agustín Ibañez, analiza los retos y avances que Latinoamérica tendrá en los próximos años con respecto a la Salud Mental, cuya día, se recuerda el 10 de octubre.

Ultimas Noticias

UCSP habilita web para ver el avance del coronavirus en Perú y principalmente en regiones

“Monitor Covid-19” es el portal web que el Dr. Erick Gómez Nieto y Dr. Daniel Gutiérrez Pachas, investigadores del Departamento de Ciencia de la Computación del a Universidad Católica San Pablo han desarrollado para poder visualizar y analizar el avance del coronavirus en el país y regiones.

Arequipeños perciben que la seguridad ciudadana no mejora

De 2016 a 2018, el Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero de la Universidad Católica San Pablo ha estudiado la percepción de la seguridad y victimización en Arequipa Metropolitana. En tres años las cifras no han variado significativamente.

Universidad española otorga beca a egresada de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP

Elizabeth Fernández Aranzamendi descubrió su pasión por la tecnología desde joven. Cuando estaba en el colegio tenía una gran curiosidad por saber cómo es que se podía entablar una comunicación celular sin ningún cable o una antena visible

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.