• Este evento ha pasado.

FECHA FIN

2 de diciembre de 2022

Presentación

El Centro de Integración Perú Venezuela es un proyecto de cooperación internacional entre la Universidad Católica San Pablo y la Hanns-Seidel-Stiftung, cuyo principal objetivo es contribuir con la integración de la población venezolana residente en el departamento de Arequipa.

El Programa de Emprendimiento para la Integración Perú-Venezuela en el departamento Arequipa elaborado y ejecutado por la Incubadora de Negocios Kaman y el Centro de Integración Perú-Venezuela, busca promover el emprendimiento innovador y el desarrollo de habilidades empresariales entre los participantes en el mismo, de forma que se generen oportunidades de desarrollo sostenible a través de la ejecución de proyectos empresariales productivos bajo la orientación de un equipo de profesionales expertos.

Objetivos

• Contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población de nacionalidad venezolana a través de la generación de nuevas alternativas empresariales.
  • Ayudar a los participantes a desarrollar una propuesta de valor que responda a las necesidades del mercado para incrementar las probabilidades de supervivencia de sus iniciativas empresariales a través de un programa de capacitación integral en temas de generación y gestión de emprendimientos para personas de nacionalidad venezolana en Arequipa.
  • Apoyar la ejecución de las iniciativas empresariales generadas en el programa a través de sesiones de mentoría personalizada a cada proyecto seleccionado. (Revisar las bases del concurso).

• Emprendimiento.
  • Innovación.
  • Habilidades blandas.
  • Marketing.
  • Comercialización.
  • Finanzas.
  • Tributación.
  • Aspectos legales.

Dirigido a

Emprendedores mayores de 18 años de nacionalidad venezolana y/o peruana que residan en la ciudad de Arequipa.

La postulación puede ser mediante equipos confirmados por dos o tres participantes.

La conformación de los equipos debe ser bajo una de las siguientes modalidades:

• Modalidad 1: En los equipos conformados por dos integrantes por lo menos un participante debe ser venezolano y el segundo peruano, pudiendo ser los dos de nacionalidad venezolana.
  • Modalidad 2: En el caso de los equipos de tres integrantes por lo menos dos participantes deben ser de nacionalidad venezolana y uno de nacionalidad peruana, admitiéndose equipos conformados por tres participantes venezolanos.

Online.
Se recomienda contar con una laptop, PC o tablet con acceso a audio y video.

Fecha de inicio 1 de agosto de 2022
Fecha de fin 2 de diciembre de 2022
Horario De 18:00 h a 21:00 h, dos veces por semana (revisar bases del programa)
Lugar Modalidad Virtual

Becas completas (cupos limitados) previa postulación.

Organiza

Fundación Hanns Seidel Stiftunglogo centro de integracion peru venezuelalg departamento derechologo incubadora kamanlogo 25 color

Informes e
inscripciones