Somos la unidad de asesoría encargada de materializar las decisiones de los órganos de gobierno, gestión de la normativa universitaria, registro de la legalidad de los documentos universitarios, tramitación, registro, archivo y publicación de convenios institucionales, entre otros.
Secretaría General tiene a su cargo la sección de Registros Académicos y Archivo Central que se encarga de certificar la veracidad de toda la documentación, certificados, diplomas, títulos, etc. de los servicios académicos conducentes y no conducentes a grado académico o título profesional y garantizar la seguridad del archivo académico, administrativo y otros documentos de valor para la universidad.
Buscamos en todo momento el cumplimiento de los estatutos de la Universidad y garantizar que el registro y la normativa institucional sea adecuada.
Ponemos a disposición la información de los registros académicos y del archivo a quien pueda requerirlo legítimamente, de manera ordenada, oportuna y transparente brindando testimonio exacto del desarrollo del estudiante o antiguo alumno, y del cumplimiento de procesos académicos y administrativos a través de su historia.
(54) 605630 - Anexos 700
secretaria.general@ucsp.edu.pe
(54) 605630 - Anexos 428, 677 y 361
registrosacademicos@ucsp.edu.pe
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