Agenda para el

Desarrollo de Arequipa

PRESENTACIÓN

logo agenda desarrollo arequipa azulLas universidades Nacional de San Agustín de Arequipa, Católica de Santa María y Católica San Pablo, a través de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa comprometida desde hace más de 15 años con el desarrollo humano integral de Arequipa y gracias a la dedicación de quienes conforman el Comité Ejecutivo y su Equipo Técnico, presentan sus aportes con la finalidad de que sirvan de guía para quienes asuman la responsabilidad de conducir nuestra Región.

Dadas las diversas necesidades y expectativas de la comunidad, así como los momentos difíciles que hemos venido afrontando los últimos años, consideramos que es de suma importancia el análisis y evaluación de la situación actual para recoger propuestas eficaces y viables dirigidas hacia un futuro que garantice el bienestar común.

Nuestro compromiso como academia es constituirnos como agentes de cambio, capaces de modificar positivamente el entorno para lograr una sociedad mejor. Estamos seguros que con la ayuda de Dios y la participación activa de la comunidad podremos aspirar a una sociedad mejor, integralmente desarrollada.

Dr. Hugo Jose Rojas Flores
Universidad Nacional de San Agustín

Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega
Universidad Católica de Santa María

Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht
Universidad Católica San Pablo

Pronunciamientos

Dirección:
Campus Sucre, 3er nivel
Av. Salaverry 301, Vallecito.
Arequipa, Perú

Teléfono: