Barómetro de la familia – Informe 2019

Barómetro de la familia

Informe 2019

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo orienta su trabajo hacia la investigación con la finalidad de generar un mayor conocimiento sobre la relevancia de la familia dentro la sociedad; fundamentando este conocimiento en evidencia documentada. Teniendo ello en cuenta, Presentamos el VI Barómetro de la Familia “Estado y opinión de las mujeres en Arequipa”. Se trata de un estudio presentado en formato infográfico, el cual analiza una muestra representativa de mujeres residentes en Arequipa metropolitana (n= 780). El presente año el tema principal del barómetro fue el empoderamiento femenino. Asimismo, se tocaron temas como la estructura y dinámica familiar, violencia y conductas de riesgo como son el consumo de alcohol, tabaco o drogas. También se indagó sobre la vida laboral y las percepciones sociales.

Descarga el Barómetro de la Familia

Relacionados

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.