Las fechas de matrículas para alumnos reingresos del periodo 2025-1 serán informadas a través de tu San Pablo mail.
Te esperamos en el inicio del semestre académico 2025-1 el lunes 10 de marzo.
Puedes realizar tu reserva de matrícula desde el lunes 10 de marzo al viernes 02 de mayo, enviando una solicitud a través de Mesa de Ayuda ingresando con tu San Pablo mail.
Recuerda que te hemos enviado por tu San Pablo mail toda la información relevante sobre la ficha de validación de cursos.
Realiza tus pagos de matrícula y primera cuota educativa en las fechas indicadas por correo a través de nuestra Tienda Online. Están disponibles varios canales de pago como tarjetas de débito o crédito, y además billeteras digitales como Yape o Plin, puedes revisar el paso a paso en el siguiente video tutorial.
*Los pagos realizados en bancos pueden tomar hasta 48 horas, por lo que te recomendamos tomar precauciones.
Para realizar el pago de tu matrícula 2025-1 y la primera cuota educativa también puedes pagar a través de bancos.
Te hemos enviado al correo electrónico, con el que te inscribiste al examen de admisión, tu CÓDIGO DE PAGO EN BANCOS.
¡Recuerda que esté pago demora en ser actualizado en la universidad hasta en 48 horas!
El alumno reingresaste deberá presentar todos los documentos requeridos para la matrícula a excepción del Certificado de estudios (en el caso de no haber solicitado la devolución de este documento al momento de su retiro)
Deberá llenar este documento la persona responsable del pago de tus cuotas educativas en la Universidad. Deberá ser firmado por el estudiante y el responsable.
Importante
Ten en cuenta que todos los documentos deben estar correctamente llenados, escaneados y guardados en formato PDF.
También debes nombrar cada documento de esta manera: “N.° DNI – Nombre del Documento”.
Ejemplo: “71223344 – Certificado de Estudios”
Recuerda que antes de iniciar tu proceso de matrícula, debes haber realizado los pagos correspondientes un día antes como mínimo de lunes a viernes.
Luego, según la fecha que te corresponda matricularte, sigue estos pasos:
Los alumnos reingresantes no pasan por evaluación socioeconómica. este trámite solo sería necesario en tres casos:
Si requieres realizar la evaluación socioeconómica, comunícate con la asistenta social de subvencion al correo subvenciones@ucsp.edu.pe y cancela solo el monto de la matrícula.
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