17 de mayo de 2025
Programa Ejecutivo
Hibrido
Daniel Lajo
939 996 589
djlajo@ucsp.edu.pe
En un entorno empresarial en constante cambio, la innovación estratégica es clave para diferenciarse y generar crecimiento sostenible. Este programa brindará las metodologías más avanzadas para diseñar y lanzar productos y servicios innovadores, alineados con las tendencias del mercado y las expectativas de los clientes. Los participantes aprenderán de expertos de clase mundial cómo transformar ideas en propuestas de valor competitivas y escalables.
Los participantes podrán:
Este programa ejecutivo está diseñado para profesionales y líderes que buscan fortalecer sus capacidades en innovación estratégica y desarrollo de productos y servicios. A través de metodologías de vanguardia, casos de éxito y la orientación de expertos internacionales, los participantes adquieren las habilidades necesarias para identificar oportunidades de mercado, diseñar soluciones innovadoras y escalar modelos de negocio sostenibles.
Gonzalo Indacochea
Master en Dirección Estratégica de RRHH por EAE Business School y la Universitat de Barcelona. Especializado en Liderazgo Estratégico por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, Certificación Internacional en Team Coaching por la International Coaching Community de Inglaterra. Disruptive Strategy, Harvard Business School, USA. Thinking like a futurist, Building Innovative Teams y Changemakers por Stanford University, USA. Digital Disruption por el Global Center for Digital Transformation, IMD, Suiza. Coach de Innovación por el SIT, Israel. Digital Transformation, por University of Virginia, USA. Así mismo ha asistido a cursos y conferencias de Google, IESE, Incae, London Business School, etc.
Director asociado a Huete&Co. Miembro del Peter Drucker Society, Miembro del MIX Project (The Management Innovation eXchange Project co-founded by Gary Hamel, en donde se viene reinventando el management del siglo XXI). Director del Management Innovation Lab. Co-autor del Libro: Vitaminas y Vacunas para la Empresa de Hoy, Eiunsa, España. Escribe para la Harvard Deusto Business Review.
Durante sus más de 20 años de experiencia ha impactado a más de 8,000 líderes (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, China, Holanda, España, México, Paraguay, USA, Perú, etc), y 18,000 colaboradores pertenecientes a más de 100 organizaciones de múltiples industrias a nivel nacional e internacional.
Rafael de Cordova
Socio y miembro del directorio de GRUPO DECORSE, holding de inversiones en retail y licencias de marca. Actualmente, participa activamente en asesoría estratégica y facilitación de negocios para Latinoamérica, con énfasis en oportunidades de negocios en la región andina (Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia). Además, se desempeña como miembro del directorio de: EKA Corporation, JGB (una empresa de bienes de consumo masivo con 90 años de antigüedad) y Grupo Simoniz.
CEO en Tiyapuy Foods y Trusted Advisor en Huete&Co. Cuenta con estudios especializados en Administración, Management y Marketing en la Universidad de Harvard y un Programa de Dirección de Empresas en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
Paola Espinoza
Es consultora en innovación y docente universitaria con más de 14 años de experiencia en la formación de profesionales en administración, negocios e ingeniería, donde convierte el aula en un laboratorio de aprendizaje aplicado. Ha diseñado y liderado programas de aprendizaje que han impactado a más de 23,000 ejecutivos y estudiantes, combinando metodologías ágiles, gestión de proyectos, diseño de servicios y estrategias de marketing con un enfoque práctico orientado a resultados.
Durante 8 años trabajó en UTEC – Universidad de Ingeniería y Tecnología, reconocida por su enfoque disruptivo en educación y su modelo de aprendizaje basado en la innovación y la tecnología, donde lideró el desarrollo de programas de educación ejecutiva para profesionales y empresas de diversos rubros, con un promedio de 91% de satisfacción, optimizando la experiencia del cliente y gestionando operaciones con alto impacto en la fidelización y el crecimiento del negocio. Además, ha sido reconocida como docente de alto desempeño en una Escuela de Negocios y Competitividad.
Especialista en Lean UX, Service Design, Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles y Gestión Avanzada de la Innovación, es miembro del Project Management Institute y del Institute of Coaching de Harvard Medical School. Cuenta con certificaciones en Digital Disruption & Strategies for Digital Transformation (IMD Business School, Suiza) y Systematic Inventive Thinking (Israel), así como un Programa de Gestión del Cambio en Adizes Training Institute USA, cuya metodología es utilizada por empresas Fortune 500 para acelerar el crecimiento.
Módulo 1: Innovación Estratégica
Módulo 2: Oportunidades de Mercado con Jobs to Be Done
Módulo 3: Diseño de Productos, Servicios y Experiencias Memorables
Módulo 4: Estrategias de Lanzamiento y Escalabilidad
Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico) y clases presenciales
Precio por pronto pago: S/ 1,800.00, hasta el 4 de mayo
Precio regular: S/ 2,000.00
Pago en cuotas: S/ 2,200.00
Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad y cookies.